Domingo de triunfos para el tenis del Atlántico

En la mañana de este domingo dos raquetas del registro de la Liga de tenis del Atlántico le dieron sendos triunfos a nuestro departamento con lo cual se sigue ratificando el buen nivel que tienen los practicantes del deporte blanco en el departamento.

En primera instancia en el torneo nacional grado 1, que se desarrolló en las canchas de arcillas del Club pueblo viejo de la ciudad de Bogotá, en la categoría 12 años damas en la modalidad de sencillos, la jugadora Luciana Rojas siguiendo con su racha ganadora, doblegó en el juego decisivo 6/4 y 6/2 a María ángel Henao de Norte de Santander, con lo cual Roa no solo aseguro el título en este evento, sino que sigue en la lucha por la obtención de un cupo para integrar el equipo nacional de la categoría que nos representará a nivel suramericano.

Por otra parte en el torneo nacional grado cuatro que se celebró en Sincelejo Sucre en la categoría 18 años masculino el también atlanticense Luciano Jiménez le dio al Atlántico el segundo título del día al quedar primero en la ronda de Round Robín al superar de la siguiente manera a sus contendores primer lugar superó 5/4 y 4/2 a Martín Sarmiento de Boyacá luego se impuso 4/1 4/2 a Santiago Arrieta de Sucre y por último derrotó 4/0 y 4/1 a Simón Amezquita de Bolívar , cabe recordar que para esta categoría de torneos grado 4 se aplica la norma del short set o set corto para hacer más fluida la competencia.