Vecinos denuncian fuga de agua de gran magnitud en la tubería madre del barrio El Silencio, en Barranquilla, lo que pone en riesgo el suministro y genera preocupación entre los residentes.
Los habitantes del barrio El Silencio, en Barranquilla, se encuentran alarmados debido a una fuga de agua de gran magnitud en la tubería madre ubicada en la calle 72C con la 26D. La fuga, que ha sido reportada por los residentes, ha generado una importante pérdida de agua potable y afecta gravemente el suministro en la zona.
La fuga, visible a simple vista, ha generado preocupación entre los residentes, quienes temen que, de no tomarse medidas urgentes, el problema se agrave y afecte aún más el servicio de agua potable.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial ni han informado sobre las acciones que se tomarán para solucionar la situación. Los vecinos han expresado su malestar por la falta de respuestas inmediatas y han solicitado la intervención la empresa prestadora del servicio para reparar la tubería madre lo antes posible.
Y.A.