La diputada del Atlántico, Isabella Pulgar, visitó el municipio de Puerto Colombia para presenciar una de las criaturas más «grandes» e «insaciables» de todo el departamento.
De manera sarcástica, Pulgar llegó hasta el mercado de la Sazón, obra que costó más de $21 mil millones. Lleva tres prórrogas y debería estar listo en 2023 y todavía no abre sus puertas.
«Lo más grave de esta obra, es que en medio de la parálisis de los trabajos, lo poco que está construido ya muestra signos de deterioro, y desde la administración de Eduardo Verano lo único que hay es silencio ante una obra mal concebida durante el principio.
«Durante la administración de Elsa Noguera, se firmó un contrato con la cuestionada y mal referenciada empresa Edubar para la construcción del mercado de la sazón», dijo.
La Gobernación inició con un presupuesto de $15.975 millones. Hoy, ya se han gastado $21.322 millones, y van tres prórrogas, y aún nada que terminan.
«Frente a este monumento al abandono, vuelvo a preguntarle al gobernador Verano: ¿Cuándo estará lista la obra que se suponía ofrecería la mejor gastronomía y las artesanías del Atlántico», agregó.