ADIÓS HIJA QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTO REINO

Jorge Luján López
Colaborador

Ante las manifestaciones de pesar mostradas por nuestras amistades, como también la de sus amigos, creí pertinente a través de este prestigioso medio periodístico, agradecer a nombre de su señora madre, de sus hermanos, sobrinos, tíos, yernos y en el mío propio y demás miembros familiares, el acompañamiento solidario de sus amistades y las nuestras ante el fallecimiento de nuestra querida hija Lorencita Luján Torres, ocurrido el 4 de marzo del año en curso en la clínica Las Américas de Medellín.
Toda su vida laboral la desarrolló en esta ciudad, donde concursó y aprobó su desempeño como odontóloga durante 22 años en la empresa Metrosalud de Medellín; fue dirigente sindical, sus compañeros de trabajo nos solicitaron la velación que se realizó el 5 de marzo en la noche como también la celebración de la Santa Misa al día siguiente en la iglesia capilla La Asunción de Campos de la Paz.
Ellos nos manifestaron estar presente de corazón con todos los que la quisimos entrañablemente, con nuestra familias, para darle el posterior adiós; allí estuvieron presentes las familias Luján Hasbun, Luján Torres, Gaitán Caraballo y López Arango, las amigas incondicionales Gloria, Martha y otros compañeros.
Quiero agradecer la labor realizada por la doctora Ángela María López Arango, quien como una hermana de corazón siempre la acompañó todas las veces a recibir el tratamiento médico prestado por la clínica para su recuperación, jamás olvidaremos este gesto tan noble. Seguidamente el féretro fue trasladado a Cartagena. Se hizo la velación en la funeraria Lorduy, en donde recibimos de nuestras amistades las manifestaciones de pesar, dándonos la fortaleza necesaria para seguir adelante. Estuvimos acompañados de todos los socios del Club de Profesionales Universitarios de Cartagena y amigos en la funeraria, en la Santa Misa y en la cremación.
Recibimos la solidaridad de la familia Gaitán Caraballo, Pereira Rodelo Castro Ibáñez Doria, Carla de Hernández, de nuestros compañeros de trabajo de Promoción Social y Liceo de Bolívar. Contamos con la manifestación de pesar de nuestras amigas de siempre, de toda la vida. La familia Restrepo Bustamante, al igual que la solidaridad de la familia García Márquez y Albarracín Dager. También estuvimos acompañado de la brillante promoción de 1974 del Liceo de Bolívar.
Con respecto a las amistades de mi hija, recibimos el apoyo de todos sus compañeros de la universidad, siempre estuvieron presentes en todo momento con nosotros. Estuvieron también sus compañeros de estudio del Colegio Eucarístico de Manga. El féretro fue trasladado a la iglesia Santa Cruz de Manga donde se ofició la Santa Misa. Estuve con mi hija la doctora Dilcia María Luján Torres y agradeció todas las manifestaciones de pesar que nos suministraron y la fortaleza que siempre recibimos con su presencia y sus palabras, para no desmayar jamás y seguir adelante. En mi caso atribulado por el deceso inesperado de nuestra hija quise complacerla una vez más declamando el poema de su predilección que ella siempre llamó Cristo Redentor. Finalmente nos dirigimos al crematorio de Jardines de Cartagena, siempre dándonos fortaleza, toda la familia de su señora madre, como también nos acompañaron la familia Reyes de Torres. Deseo agradecer a nombre de toda mi familia, a mi yerno Alexander Rodríguez que fue el coordinador de todas las diligencias necesarias que hicieron posible la realización de estas exequias. Pido perdón y excusas a todas nuestras amistades por omitir algunos nombres que no logré recordar tal vez por el viacrucis que estamos viviendo.