NUEVA EPS ha cumplido con los compromisos adquiridos en relación con el acceso y la continuidad de los servicios de diálisis (hemodiálisis y diálisis peritoneal) para sus afiliados, garantizando su atención sin interrupciones.
Entre los meses de abril de 2024 y marzo de 2025, NUEVA EPS ha realizado pagos por un total de $259.206 millones a los prestadores de servicios RTS. SAS, Davita SAS, Fresenius Medical Care Colombia y Nefrouros. Estos pagos corresponden a los compromisos adquiridos para asegurar la disponibilidad de los servicios de diálisis para los afiliados que lo requieren.
Atención a pacientes con diálisis
NUEVA EPS ha garantizado la atención continua y efectiva de 10.652 pacientes en diversas ciudades del país, realizando un total de 1.2 millones de hemodiálisis y más de 997 mil diálisis peritoneales durante el período de intervención forzosa administrativa adoptada por la Superintendencia Nacional de Salud.

A través de este esfuerzo, NUEVA EPS reitera su compromiso de asegurar la prestación oportuna y de calidad de los servicios de salud para todos sus afiliados, especialmente en el área de diálisis, uno de los servicios más críticos para sus pacientes.