La nueva directora de Sisbén, con más de 20 años de experiencia en el sector público, busca optimizar los servicios y garantizar una respuesta eficiente a las solicitudes de los ciudadanos.
La nueva directora de Sisbén, Claudia Jimena Herrera, ha asumido el reto de optimizar los servicios y mejorar la calidad de la atención a los ciudadanos. Abogada con especialización en derecho administrativo, gestión de calidad, contratación estatal y auditoría interna, Herrera cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector público.
Durante su carrera, ha trabajado en diversas entidades como la Gobernación del Cesar, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, el IDUC, y el Concejo de Barranquilla, lo que le ha permitido acumular una vasta experiencia en el manejo de la gestión pública. Esta amplia trayectoria será clave para enfrentar los desafíos que trae consigo su nuevo cargo al frente de la Oficina de Sisbén.
De acuerdo con la Alcaldía de Barranquilla, uno de los principales retos de Herrera será ofrecer un servicio eficiente basado en un trato cálido y respetuoso con los ciudadanos. La nueva directora se enfocará en garantizar que cada solicitud sea atendida de manera oportuna, mientras trabaja en fortalecer la identificación de la población vulnerable que necesita atención, facilitando su acceso a los beneficios y programas sociales del Distrito.
Y.A.