El exdelantero y empresario Ronaldo Nazário anunció este miércoles que ha decidido no presentarse a las próximas elecciones para dirigir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) debido a la falta de apoyo.
«Después de declarar públicamente mi deseo de postularme a la presidencia de la CBF en las próximas elecciones, retiro oficialmente mi intención», afirmó el exjugador del Barcelona y Real Madrid en un mensaje compartido en sus redes sociales.
El campeón mundial con la Canarinha consideró que «poco importa» su opinión, si la mayoría de los actores con poder de decisión dentro la CBF «entienden que el fútbol brasileño está en buenas manos».
Explicó que, en el marco de su campaña para ganarse apoyos, entró en contacto con las 27 federaciones regionales del país, pero que tan solo cuatro le recibieron para escuchar sus propuestas.
«Las federaciones se negaron a recibirme en sus casas alegando su satisfacción con la actual administración y su apoyo a la reelección» del actual presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, apuntó.