Uniformados de la Policía Nacional de Colombia celebraron el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades y gestos de amor y respeto hacia las mujeres del departamento. La jornada se llevó a cabo en diferentes municipios, donde uniformados del Departamento de Policía Atlántico entregaron cientos de rosas a las mujeres, simbolizando el respeto y la admiración hacia ellas.
En el barrio La Esperanza del municipio de Baranoa, se organizó una jornada especial que incluyó charlas informativas sobre la ruta y líneas de atención para casos de violencia de género, intrafamiliar y contra la mujer. Además, se ofrecieron refrigerios y se disfrutó de la música de mariachis, creando un ambiente de alegría y celebración.

El Coronel John Harvey Peña Riveros, comandante del Departamento de Policía Atlántico, destacó la importancia de reconocer el papel que las mujeres han desempeñado a lo largo de la historia y su lucha incansable por hacer valer sus derechos.
“Hoy queremos poner de presente el papel que ellas a través de la historia han desempeñado y la lucha incansable que emprenden por hacer valer sus derechos», manifestó.











