Golpe al microtráfico durante el Carnaval de Barranquilla: Dos capturados con droga en operativos policiales

En un operativo estratégico para desarticular redes de microtráfico durante las festividades del Carnaval de Barranquilla, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Barranquilla ejecutó tres allanamientos en los barrios Siape y La Floresta, resultando en la captura de dos individuos, conocidos como alias «Sarquis» y su acompañante, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Durante los registros realizados, las autoridades incautaron un importante cargamento de drogas:

  • 190 dosis de cocaína.
  • 73 gramos de cocaína.
  • 150 gramos de marihuana.

Las investigaciones revelan que los detenidos eran los principales distribuidores de sustancias ilícitas en los barrios Siape, La Floresta, San Salvador y sus alrededores, intensificando la venta de drogas en plena temporada de Carnaval. Además, se presume que los capturados formaban parte del grupo delincuencial «Los Costeños». Alias «Sarquis» ya tenía antecedentes penales por concierto para delinquir.

La Policía Nacional refuerza su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el narcotráfico, e invita a la comunidad a aportar información relevante a través de la línea contra el crimen 317896 5523, garantizando la confidencialidad de las denuncias.