La ilusión de desfilar en el Carnaval para encontrar a Deisy Duarte

El cartel en la Plaza de la Paz.

La adulta mayor desaparecida es testigo de Jehová, a pesar de no participar en las festividades, la angustia por el paso del tiempo llevó a sus familiares a desfilar.

Los hijos de Deisy Denise Duarte de Piñeiro asistieron este año asistieron a varios eventos del Carnaval de Barranquilla, la fiesta patrimonial, con el fin de encontrar a su progenitora, quien desapareció el pasado sábado 11 de enero tras salir de su vivienda rumbo a la casa de una amiga, en el barrio San José.

La desaparición llevó a sus parientes a aprovechar la asistencia masiva de los carnavaleros, con la esperanza de encontrar a la adulta mayor se quedaran plasmados en la mente y el corazón de quienes vieran sus fotos.

Con fotos en mano, mientras hacían el recorrido de la Gran Parada “Carlos Franco” por la carrera 21B, en la mirada de sus hijos, Ginebra,
David y Jonathan, se reflejaba el impacto de un destino tan cruel que los obligó a estar en medio de la alegría de los danzantes con un cartel en el que se veía el rostro de la mujer que les dio la vida, acompañado de la palabra “desaparecida”.

En los volantes, en sus camisas y en sus corazones, los hijos de la adulta mayor llevan plasmada su imagen

La familia de la ciudadana ha ofrecido recompensa con tal de encontrarla y espera que puedan aparecer pronto.