Hallan cuerpo sin vida de una mujer en la quebrada Buturama, Aguachica

La mañana de este lunes, autoridades locales fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en la quebrada Buturama, ubicada a pocos metros de la finca de la subasta, en la vía que conecta Aguachica con Aguasclaras.

Al llegar al lugar, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron con la recolección de pruebas para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la víctima ni se han determinado las causas exactas de su muerte.

El caso se encuentra bajo investigación, y se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con más detalles. Mientras tanto, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cualquier información relevante que pueda ayudar a identificar a la víctima sea compartida con las autoridades competentes.

Se continúa con la búsqueda de pistas que permitan dar con los responsables y aclarar los hechos.