¿Negligencia médica en el hospital Nazareth de Barranquilla? Urgencias no son atendidas

En el hospital Nazareth de Barranquilla se está viviendo una grave situación de negligencia médica que afecta directamente a los ciudadanos que requieren atención urgente. Según denuncias de los propios pacientes, el sistema del hospital está caído y no se está brindando atención a las urgencias a pesar de que las personas se encuentran en estado crítico.

Lo que más ha indignado a los usuarios del hospital es que, en lugar de estar atendiendo casos de emergencia, los médicos se pasan gran parte del tiempo sentados, concentrados en sus celulares, sin realizar ninguna actividad que justifique su presencia.

Esta actitud ha generado un fuerte malestar, pues las personas que requieren atención no vital están siendo completamente ignoradas, con el único enfoque de atender las denominadas urgencias vitales. Es decir, aquellos que no están muriendo no reciben asistencia médica.

Los ciudadanos que acuden al hospital, especialmente aquellos en busca de atención para situaciones no tan graves, se sienten como una burla, ya que no solo enfrentan la desidia del personal médico, sino también la falta de soluciones por parte de la administración del hospital. Esta situación deja al descubierto una crisis que afecta directamente a la salud de los colombianos.

Y.A.