Esta tarde a las 3:00 visita a Bucaramanga en Floridablanca.
La misma alegría y colorido que se ve por estos días en la ciudad de Barranquilla, espera poder plasmar fuera de la capital del Atlántico y más específicamente en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Junior cuando visite a Atlético Bucaramanga, El duelo correspondiente a la fecha 7 de el apertura.
El cuadro tiburón que venía cumpliendo una aceptable campaña en la liga local tuvo un tropezón la jornada anterior el cual hoy lo obliga a sumar de a tres puntos en tierra santandereanas y más ante un equipo que hoy por hoy marcha último en la tabla de posiciones sin saber lo que es ganar al menos un partido en la presente competición.
Para este compromiso el entrenador César Farías tiene como principal duda la del mediocampista Didier Moreno, quién pagará la última fecha de sanción por tarjeta roja recibida en la fecha 5. Situación que tendrá que resolver antes del partido debido a que en la fecha pasada su equipo sufrió bastante en el medio campo y se sintió la ausencia del jugador antioqueño.
En lo que respecta al resto de la plantilla no se prevé muchos cambios con respecto al once inicial que ha venido actuando en los partidos más recientes y que venían dándole buenos resultados que ahora lo tienen estancado en la novena posición con 9 puntos.
Bucaramanga, con solo dos puntos en la clasificación viene de empatar en casa ante Alianza que logró sacar un punto con un jugador menos.
El árbitro designado para este partido fue el vallecaucano Carlos Betancourt y estará acompañado por María Daza de Norte de Santander.