Santa Marta fortalece su sistema de salud con la inauguración de un nuevo puesto en el barrio Obrero

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, anunció en sus redes sociales la inauguración del nuevo puesto de salud en el barrio Obrero, una obra desarrollada en conjunto con la ESE Alejandro Próspero Reverend. Según el mandatario, esta infraestructura es completamente nueva, sostenible y cuenta con tecnología avanzada, además de un equipo humano altamente capacitado.

“Hoy, en el corazón del barrio Obrero, inauguramos el puesto de salud con la ESE Alejandro Próspero Reverend, con una infraestructura completamente nueva, sostenible, con tecnología y un gran equipo humano de profesionales a quienes dignificamos su valiosa labor y el servicio que merecen los samarios”, expresó Pinedo Cuello.

Este nuevo espacio garantizará servicios de atención médica general, vacunación, control prenatal y atención materno-infantil. Además, ofrecerá programas de prevención, mantenimiento de la salud, servicios de enfermería y asistencia a personas en condición de discapacidad.

Con esta inauguración, la administración de Carlos Pinedo Cuello reafirma su compromiso con el acceso equitativo a los servicios médicos en Santa Marta. “¡Cerrar brechas en salud sí se puede, mi gente!”, concluyó el alcalde.

Y.A.