Vecinos de Santa Marta denuncian grave hueco en la vía y amenazan con bloqueos si no se soluciona pronto

En este momento, los habitantes de los barrios Santana y Las Malvinas, en Santa Marta, están enfrentando una situación de alto riesgo debido a un gigantesco hueco en la bajada de la pavimentada que conecta ambos sectores.

Según denuncian los residentes, el hueco ha causado varios accidentes, con carros, motos y motocarros cayendo en él, lo que ha generado una gran preocupación por la seguridad de quienes transitan por la zona.

A pesar de que la empresa ESSMAR está al tanto del problema, los vecinos afirman que no han recibido respuestas satisfactorias para reparar la vía, lo que ha provocado el malestar en la comunidad. Los residentes exigen una intervención inmediata, señalando que este hueco está afectando gravemente la movilidad y la seguridad.

«Carros, motos y motocarros han caído en este hueco, ¡es un peligro total! ESSMAR sabe de la situación, pero no hacen nada. Si no nos escuchan, vamos a tomar acciones más drásticas«, afirmaron los afectados, quienes advierten que si no hay una pronta solución, podrían tomar medidas como el cierre de la Avenida del Río y la Central de Transportes.

La comunidad sigue esperando que las autoridades locales y ESSMAR se hagan cargo de la situación antes de que el problema cause consecuencias aún mayores.