Daniela Valentina Muñoz Iglesias, una joven de 23 años, representante de Soledad es la nueva reina intermunicipal en la versión 48 de este importante evento folclórico y Melany Andrea Del Villar Badillo de Sabanagrande es la virreina.
La primera princesa fue Gabriela Vergara, de Galapa, segunda princesa es Puerto Colombia, Hary Vásquez y la tercera princesa fue Santo Tomás, Jarilyn Fandiño Caballero.
Esta batalla de flores ha sido considerada tanto por los tomasinos como los visitantes una de las más importantes de los últimos 5 años, por la gran asistencia tanto de reinas como de grupos folclóricos, un total de 92 provenientes de Barranquilla y distintos municipios del Atlántico, además de unos 36 disfraces tanto individuales como colectivos.
También hay que destacar la asistencia de público, más de 300 mil personas estuvieron presentes este sábado 22 de febrero en Santo Tomás que en todo momento animaban a las reinas y grupos folclóricos, gozando al goce de la música de los potentes equipos de sonido instalados en la calles y en los palcos construidos para que la gente se acomodara.
Sin embargo, el carnaval de Santo Tomás tiene algunos enemigos, se diría unos 10 que siempre están en contra de este importante certamen.