¡Lo que no viste en el desfile! «El Cacho» está bajito y corneando fuerte

El Carnaval 2025 tiene de todo: comparsas, disfraces, música y… ¡un pequeño lío de amores! Porque entre tanta fiesta y alegría, parece que el cacho (¡sí, el cacho!) también vino de visita.

En pleno desfile, un escarceo de amores se desató entre un amante y una esposa. Lo que prometía ser una noche de baile y risas, se transformó en un peque pleque (y no precisamente de carnaval) cuando las máscaras cayeron, ¡y los cuernos salieron a la luz!

La esposa, en pleno disfrute de la fiesta, se vio cara a cara con el amorcito de su vida… o mejor dicho, con la calavera que la venía “mortificando” y hacía ya parte de su rutina. Claro, el cacho al principio parecía bien escondido, pero en medio de los disfraces y la confusión de tanta gente, el drama se desató a ritmo de cumbia cuando asomaron y llegó la corrida y no de toros.

La situación fue tan seria que el cacho y la calavera tuvieron que tomar un descanso de la fiesta… ¡El cacho está bajito! El Carnaval quedó marcado por este episodio tan «real», donde no todo fue música y alegría, sino que algunos terminaron con un sabor a «cachito» amargo y una mechonera que se aferraba a la moto que la salvaría del escenario.

Así que ya saben, en estos carnavales hay que estar bien atentos, porque no solo los disfraces se caen, ¡también los secretos!

¡La vida es una fiesta, pero no todos tienen el ritmo para bailarla!