El pasado 31 de enero, un ataque sicarial en un comercio de comidas rápidas de Aguachica dejó como saldo trágico la muerte de una niña de 12 años, quien fue impactada por un disparo mientras se encontraba en el lugar con su madre. Ahora, tras una rigurosa investigación, la Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Carlos Andrés Quintero Ovalle, alias ‘Chango’, quien fue enviado a prisión por este crimen.
Según las autoridades, el atacante, al parecer, llegó en motocicleta y comenzó a disparar de manera indiscriminada contra un hombre que se encontraba en el comercio. Durante el tiroteo, uno de los proyectiles alcanzó a la niña, a su madre y a otra persona más. A pesar de los esfuerzos médicos para salvarla, la menor falleció a causa de las heridas.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo del Gaula Militar logró dar con el paradero de alias ‘Chango’ en Aguachica, quien fue arrestado y presentado ante un juez. Durante la audiencia, se le imputaron los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. A pesar de no aceptar los cargos, el juez decidió imponerle medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Fiscalía sigue adelante con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este crimen y garantizar que los responsables enfrenten la justicia.