Por Redacción Judicial
Yeison David Aristizábal Mejía, el comerciante de 35 años, falleció en las últimas horas en la Clínica Adelita de Char, debido a las heridas graves que recibió en un ataque el pasado martes en el barrio Los Ángeles III, en Barranquilla.
Según testigos, Aristizábal estaba conversando con otro hombre en la puerta de su panadería en la carrera 12 con calle 118, cuando un sicario lo sorprendió y le disparó por la espalda.
La víctima fue llevada al Paso El Pueblo y luego remitida a la Clínica Adelita de Char, donde se produjo su deceso en la tarde del jueves 20 de febrero, ante la complejidad de las lesiones.
Una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en que el sicario corrió hacia un cómplice que lo esperaba en una motocicleta y huyeron del lugar.
Aristizábal había sido capturado en 2014 por su participación en un asalto al Club Italiano en Barranquilla. En ese momento, las autoridades indicaron que Aristizábal era el encargado del transporte en los robos.
La Policía continúa investigando el ataque que cobró la vida de Aristizábal y busca identificar y capturar a los responsables.