Air-e llevará a cabo importantes trabajos de mantenimiento eléctrico este viernes 21 de febrero, lo que afectará diversos sectores en Barranquilla, Soledad y Usiacurí.
En Barranquilla, las labores de reubicación de transformadores y retiro de postes se realizarán en el barrio San José, específicamente en las calles 44 con las carreras 20 y 21, entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m.
En el circuito Pasadena, los trabajos en la subestación Río Magdalena generarán cortes de energía entre las 11:30 a.m. y las 2:30 p.m. Los barrios afectados serán Pasadena, Simón Bolívar, y varias zonas de Soledad, como Primero de Mayo, La Rivera y Villa Sofía, entre otras.
Finalmente, en Usiacurí, se realizarán labores de cambio de postes y aisladores, lo que provocará interrupciones breves de energía de 7:45 a.m. a 8:15 a.m. y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m. en el área urbana y rural de la zona.
Los residentes de las áreas afectadas deben tomar las precauciones necesarias y estar atentos a los horarios de corte establecidos.