*El presunto agresor fue capturado por la Policía.
Por Redacción Judicial
Sobre las 12:45 de la madrugada de este lunes un acto de intolerancia se convirtió en una pesadilla para una familia del barrio La Luz, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
El violento incidente familiar cobró la vida de Carlos Adolfo Gastelbondo, de 53 años, a manos, presuntamente, de su sobrino, quien fue detenido por la Policía.
Según testimonios de la familia y vecinos, la trágica riña familiar comenzó cuando Rubén Darío Navarro Coronado, de 24 años, llegó a la vivienda de su tío en estado de alicoramiento y comenzó a pedirle comida, pero éste se negó.
La negativa de Carlos Adolfo desencadenó una violenta reacción en Rubén Darío, quien comenzó a gritar y a amenazar. La situación se fue escalando hasta que el presunto agresor lo atacó con un cuchillo, causándole heridas graves en el abdomen.
La víctima fue auxiliada por sus familiares y vecinos, quienes llamaron a la policía y a los servicios de emergencia. El hombre fue remitido al Hospital Barranquilla, donde ingresó a cirugía debido a una perforación en las vísceras.
Mientras tanto, en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante logró detener a Rubén Darío Navarro Coronado, quien fue puesto a disposición de la justicia por el delito de lesiones personales. Los parientes de ambos se encuentran asombrados por lo acontecido.