Entre los capturados suman 04 anotaciones judiciales por diferentes delitos
La Policía Metropolitana del Valle de Aburra, en coordinación con la Seccional de investigación criminal SIJIN e inteligencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, logran la captura por orden judicial de dos personas por el delito de homicidio.
Estas personas serían los presuntos autores del homicidio 22/01/2025, donde pierde la vida Zaida Andrea Sánchez, alias La diabla, en la ciudad de Medellín, en el barrio Los Laureles.
Entre los capturados suman 04 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte de arma de fuego y receptación. Estos sujetos presuntamente se dedican a la comisión de múltiples delitos en diferentes partes del territorio, entre ellos el homicidio y el hurto a personas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la ciudadanía a colaborar con información que permita fortalecer las investigaciones. Las denuncias pueden realizarse a través de la línea contra el crimen 317 896 5523, garantizando absoluta reserva.









