Cuando estamos todos juntos todo fluye mejor: César Farías

El ambiente en Junior parece comenzar a mejorar y esto lo dejó claro el entrenador César Farías, quién dejó sentada su posición luego del contundente triunfo del tiburón 2-0 la noche del jueves ante Once Caldas en el estadio Metropolitano.

El DT venezolano manifestó que esto se dio gracias a la combinación de todo un poco lo cual le ayuda al equipo ir encontrando lo que están buscando desde el arranque de la temporada.

Estas fueron algunas de las declaraciones entregada por el estratega de 53 años en rueda de prensa.

IMPORTANTE VOLVER A GANAR:

«Esta victoria le da confianza al equipo para jugar. El grupo estaba cuestionado, algunas con justicia y otras que no. Este camerino es muy sano, correcto, he visto gente trabajadora, respetuosa, profesional. Tenemos el ejemplo de grandes profesionales que van corrigiendo a los más jóvenes y que transmiten su experiencia”, 

DEDICA EL TRIUNFO A LOS HINCHAS:

“Lo primero es la gente, ver la alegría, eso cambia la energía. La gente estuvo de principio a final con el equipo. Estoy muy agradecido con todos. Vinieron masivamente, apoyaron a su equipo y el resultado lo lograron los jugadores y ellos porque dieron ese aliento continuo. Apenas estamos en la cuarta fecha, pudimos haber golpeado más duro. Tuvimos algunos mano a mano, una de Carlos Bacca. En el segundo tiempo si Castrillón mete los pases estaban libre los otros jugadores. Báez tuvo una en el tiro de esquina. Enamorado había tenido otra para ampliar el marcador. Tenemos que trabajar mucho sobre eso y corregir algunos detalles que la ansiedad te hace fallar. En eso colaboró mucha la gente, en que no haya esa ansiedad para jugar”.

LOS QUE ENTRARON DESDE EL BANCO RESPONDIERON:

“Los cambios entraron bien. Castrillón, Quintero, Colorado y ‘Tití’ estuvieron bien. Paiva ayudó en los minutos finales y eso nos sostuvo. A Jefferson Martínez cuando lo requirieron estuvo bien. Once Caldas es un equipo que yo respeto, que causa admiración, porque con trabajo han podido armar un buen equipo y eso habla bien de su entrenador y toda la institución. Se dio un paso importante con la gente y cuando estamos todos juntos todo fluye mejor”.

LO QUE HABLÓ CON TEO:

«Teo entró y me dijo. Hubo perfume, taquito, la frenaron, jugaron bien, qué fútbol bonito. Yo creo que jugamos fútbol cuando tuvimos que jugar. Cuando tuvimos que atacar lo hicimos, cuando tuvimos que defender lo hicimos. Es un equipo durísimo Once Caldas, que tiene unas transiciones fuertes y si no estás bien balanceado te golpea».