*El delantero habló en su regreso por cuarta ocasión al tiburón.
Fotografía: Cristian Acosta Bustos.
Concurrido y con alto poder de expectativa por las primeras declaraciones ya como jugador de Junior se Barranquilla, Teófilo Gutiérrez habló ante los medios de comunicación en la previa del juego del tiburón ante Once Caldas en el estadio Metropolitano.
Estas fueron las reacciones más importantes del veterano jugador que cumple su cuarto periodo como jugador rojiblanco.
SENSACIONES DE VOLVER:
«Es lindo volver. Los palmarés de uno como jugador. Eso es importante de uno como jugador. Agradezco a Dios y la familia Char por esta oportunidad. Lo veía muy lejano, lloraba y mi esposa me veía sufriendo. Es un regalo que me ha dado Dios, estoy muy feliz y es algo que no puedo explicar con palabras».

NO PROMETE TÍTULOS, PERO…:
«Más que prometer es algo que se tiene en mente y aunque sea a corto plazo. Los objetivos son los mismos y agradezco también al DT que me da su respaldo para estar acá».
ES UN GRAN GRUPO DONDE LLEGA:
«Son grandes jugadores. Llega un momento justo donde resalto la calidad de grupo humano que hay como Caicedo, Bacca, Chará y otros más. Este equipo transmite amor y eso es lo que deseamos ahora».
PELEAR POR EL TÍTULO:
«Es muy apresurado para hablar de eso. Pero Junior tiene grandes jugadores y lo que deseamos es traer buen fútbol. Se tienen los argumentos y eso se debe plasmar en cancha. Está no debe ser la excepción para aspirar a ser campeón. Esa es la filosofía de Junior. Ser importante y se protagonista en todo los torneos. El objetivo está a la vuelta de la esquina».
ES EL MEJOR DEL FPC:
«Yo venía trabajando muy bien. Tenía claro que iba a venir a Junior, sus directivos son ganadores. Esto no me coge caminando y desde que pise la sede otra vez dije que debo trabajar para seguir siendo el mejor. Los 39 años que tengo no me impiden ser el mejor del fútbol colombiano, soy el mejor y lo demuestro con estadísticas».
NADIE LE REGALÓ NADA:
«A mí nadie me ha regalado nada, aprendo de los mejores y respeto mi trabajo, mis compañeros y ustedes los periodistas que son el puente con la hinchada. Mi foco está prendido, mi entorno lo sabe y los dueños del club lo saben».
