*Derrotó 2-0 a Once Caldas en el Metropolitano. Teo Gutiérrez fue presentado
Redacción: César Aguilar Páez.
Fotografías: Cristian Acosta Bustos.
Junior volvió a ganar, además gustar y dejar una sonrisa en el mundo rojiblanco al ganar la noche del jueves a Once Caldas 2-0 en el estadio Metropolitano, el cual se vistió de gala también en la presentación oficial de Teófilo Gutiérrez como su nueva adquisición para el 2025.
El conjunto rojiblanco que solo había logrado empates en la presente campaña se llevó los tres puntos con los goles de Bryan Castrillón en el primer tiempo y José Enamorado en la complementaria lograron los goles que dieron un bálsamo a una hinchada que ahora sueña con ver a su equipo en mejores posiciones.
El Metropolitano se vistió de fiesta con la presentación de Teófilo Gutiérrez y esta alegria intentó trasladarla al campo el equipo tiburón que buscó la posibilidad de conseguir el primer triunfo de la temporada.
El visitante fue en dar el aviso inicial con un cabezazo del costeño Michael Barrios que exigió al golero Jefferson Martínez que se vistió de héroe en el génesis del encuentro.






La respuesta tiburona se dio casi al instante con un remate del central Javier Báez que por poco coloca la alegría en los tiburones.
El partido se tornaba parejo con dos equipos que intentaban proponer buen fútbol en la cancha, aunque ligeramente un poco más para el dueño de casa.
Pasada la media hora, el entrenador César Farías debió sustituir al extremo Deiber Caicedo quién lesionado dió paso a Bryan Castrillón.
Junior antes de finalizar el primer tiempo generó la más clara del compromiso con el recién ingresado Bryan Castrillón que terminó clavando la pelota en el angulo para poner el 1-0 con el que se iría al descanso.
Para la segunda mitad la dinámica se mantuvo pareja, pero nuevamente Junior mostró sus credenciales en la ofensiva encontrando el segundo tanto por intermedio de José Enamorado que a los 68′ comenzó a sentenciar la historia en el coloso de la Ciudadela.
Farías movió las fichas dándole paso a jugadores como Steven ‘Titi’ Rodríguez, Yani Quintero, Andrés Colorado y Guillermo Paiva quienes terminaron de oxigenar el equipo para sentenciar una victoria más que merecida y que llega en un momento necesario de un equipo que logró su primera victoria de la competición y un bálsamo desde lo anímico para lo que se avecina.
La siguiente salida será el próximo martes ante Boyacá Chicó en Tunja.