”Yolima falleció ayer por muerte natural, su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal”, es parte del mensaje difundido en las últimas horas por redes sociales, anunciando la supuesta muerte de una mujer en el Paso La Manga, en Barranquilla, Atlántico.
Sin embargo, todo resultó ser falso, pues la palabras fueron escritas por la misma ciudadana de 43 años de edad luego de que su compañero sentimental decidiera ponerle fin a su relación.
“Lo hice para saber si yo le importaba a alguien. Estuve con mi pareja sentimental por dos años, me trataba mal, me pegaba. Pido disculpas porque a veces la gente nada más sirve para recriminar, nadie sabe la gotera de la casa ajena. Le pido disculpa a mis hijos, que me perdonen, ellos saben que yo no soy una mala mujer ni una mala persona, lo hice por desespero», dijo la mujer.
“Quise llamar la atención, lamentablemente me equivoqué. Mi infancia no fue buena, me quedé sin mamá, me quedé sin papá, yo quisiera algún día encontrarlos para decirles cuánta falta me hacen. Pido disculpas”, agregó la mujer.