Afectados denuncian la demolición de sus viviendas y exigen respuestas frente a la Alcaldía de Santa Marta. Acusan al alcalde Carlos Pinedo Cuello de actuar sin garantías y exigen soluciones.
Un grupo de habitantes del sector de Garagoa, en Santa Marta, se manifestó a las afueras de la Alcaldía Distrital en protesta por la demolición de sus viviendas, acción ejecutada bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Los afectados denuncian que el procedimiento fue arbitrario y exigen respuestas del mandatario, quien durante la campaña electoral había visitado la zona para prometer soluciones.
En medio de la protesta, un ciudadano cuestionó al alcalde sobre su ausencia y su falta de respuestas ante la situación.
Como única respuesta, Pinedo Cuello al parecer afirmó que la demolición se hizo a todo aquel que «estaba robando», sin ofrecer mayor explicación sobre el proceso. Posteriormente, el mandatario subió a un vehículo y abandonó el lugar, generando indignación entre los manifestantes.
La Policía hizo presencia en las instalaciones de la Alcaldía mientras los manifestantes cuestionaron este hecho ya que se trataba de una protesta pacífica de padres, madres y adultos mayores que solo exigen respuestas ante la demolición de sus viviendas.
Y.A.