Así se registró la masacre en el barrio Olaya Herrera sector Stella, donde murieron dos hombres y otro más resultó gravemente herido, el cual encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial luchando por su vida.
El hecho sucedió en las horas de ayer viernes 7 de Febrero siendo exactamente las 11:40 de la noche y quedó registrado en la cámara de seguridad de una tienda donde se encontraban departiendo los tres sujetos.
Allí se observa cuando el sicario de aproximadamente 19 años, Tez blanca, 1.60 de estatura, short negro, zapatos negros y camiseta blanca, llega al lugar y hace como si fuera a comprar un artículo en el establecimiento, visualiza a los presentes, después de varios segundos, se da la vuelta y desenfunda el arma de fuego, disparando en reiteradas ocasiones contra sus víctimas y los remata con tiros de más.
Una vez cometido el sicariato, caminó hacia la vía pública y esperó que lo recogiera una moto con su cómplice para huir con rumbo desconocido, dejando atrás a los tres hombres tendidos en el suelo en un mar de sangre junto a las botellas de cervezas que consumían las víctimas.
En el lugar de los hechos se confirmó el fallecimiento de Carlos Alonso Alcázar Turizo y Luis Alfonso Martínez Salcedo, de 44 y 43 años de edad, respectivamente, este último, era un vigilante conocido como ‘Lucho Raspy’, quien vivía en el barrio vecino Chapacuá; el otro hombre baleado se encuentra en una clínica de la ciudad bajo pronóstico reservado.