0-1 en su visita al Plymouth Argyle.
Liverpool, flamante líder de la Premier League y firme candidato para quedarse con casi todos los campeonatos en la presente temporada recibió un duro golpe este domingo 9 de febrero al ser eliminado en la cuarta ronda de la FA Cup a manos del modesto Plymouth Argyle, equipo de la segunda división del balompié inglés.
Los ‘Reds’ que contaron con el guajiro Luis Díaz desde el arranque perdieron por la mínima diferencia en el estadio Home Park, que vivió un auténtico carnaval gracias al gol concretado por Ryan Hardie, sobre los 53 minutos en la vía del penalti.
El ganador del encuentro que aparece último en la clasificación de la Championship pese a solo tener 25% de la posesión de la pelota y dos tiros al arco le bastó para lograr una de las gestas más importantes de la temporada en el fútbol europeo.
El guajiro Luis Díaz que volvió a la titularidad después de varios compromisos tuvo un partido aceptable, sin embargo no alcanzó para que su equipo se mantuviera vivo en esta competición y de esta manera dice adiós a lograr todos los torneos posibles en la temporada 2024 – 2025.