Robo de andén en El Rodadero bajo la indiferencia distrital en Santa Marta

El Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Santa Marta, Camilo George, parece ser el único en no percatarse del robo del espacio público como se presenta en El Rodadero, donde sin temor alguno, algunos aventajados le restan espacio a los andenes “en la cara de todos”, tal como se observa en la foto.

Asimismo, señalan los denunciantes que uno de los sitios afectado es en la carrera 4ta en la esquina opuesta a la Iglesia del Rodadero, donde hay un espacio invadido parecido a este, por lo que hacen el llamado a las autoridades, porque todo parece indicar que la Secretaría de Gobierno Distrital no funciona.

Otra diección que muestra similar situación se ubica fácilmente en la carrera 4 entre calles 7 y 8 de El Rodadero, allí, existen al menos cuatro negocios que vienen haciendo lo mismo bajo el modo «Shakiro» de la administración distrital y las autoridades respectiva, sin que pase nada, pasando a ser un escenario realmente flagrante y de vergonzosa connivencia.

El Concejal, Miguel Martínez es uno de los samarios dolientes por su ciudad, quien le pidea las autoridades actuar con urgencia para frenar este delito que afecta tanto a los residentes como a los turistas que visitan la zona, destacando la necesidad de proteger los espacios públicos.