En el marco del Día del Periodista que se celebrará este 9 de febrero, el grupo de medios La Libertad, en cabeza de su directora, Luz Marina Esper Fayad, entregó un reconocimiento especial al trabajo de la Policía Nacional en Santa Marta.
Desde el Diario La Libertad queríamos hacer un reconocimiento a la Policía Nacional y mencionar estas dos palabras, ‘Dios y Patria’, las cuales llevan en su lema.
«Queríamos hacer un reconocimiento a esas dos palabras de la Policía Nacional: Dios y Patria. Ustedes son los verdaderos esforzados y valientes, y pido un aplauso para la Policía de Santa Marta», expresó la directora de este medio en la ceremonia.
La doctora Luz Marina Esper también destacó el ambiente de plenitud que se vive al interior de la capilla de la Policía Nacional en esa ciudad. «Hay amor, plenitud y armonía», agregó.
En el evento también estuvo presente el equipo de Noticias con Libertad, quienes acompañaron el reconocimiento al coronel Jorge Bernal, comandante de la Mesan.