El equipo ‘Leopardo’ recibe desde las 7:30 p.m. a Atlético Nacional esta noche en final de vuelta.
El primer título del 2025 se define con los dos campeones del año pasado cuando esta noche se dispute el juego de vuelta en la final de la Superliga con el encuentro entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, el cuál está pactado a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Américo Montanini.
El duelo que tendrá la dirección arbitral del bolivarense Carlos Ortega muestra un 1-1 en los primeros noventa minutos disputados en el Atanasio Girardot en donde los ‘Leopardos’ sacaron adelante un resultado aparentemente positivo ante un equipo antioqueño que ahora tendrá que intentar dar la misma medicina recibida en casa.
Ambas escuadras viven distintas realidades en el arranque de la Liga donde el último campeón ratifica lo hecho en el clausura y marcha líder e invicto con 6 puntos en dos juegos disputados; mientras que Atlético Bucaramanga, monarca en el apertura es último en la clasificación con 0 unidades e inclusive aún no sabe lo que es anotar goles en la competición.
Atlético Nacional va por su cuarta Superliga de la historia y así igualar el palmarés de Independiente Santa Fe. Mientras que Atlético Bucaramanga en su primera final sueña con seguir agregando trofeos a sus vitrinas.