*Golearon 4-0 a Tottenham y jugarán final ante Newcastle.
Liverpool volvió a dar un golpe de autoridad para quedarse con todo los campeonatos de la temporada 2024-2025 al golear sin contemplación a Tottenham en el juego de vuelta de las semifinales en la EFL CUP.
Los ‘Reds’ ganaron 4-0 a los ’Spurs’ en el estadio Anfield con anotaciones de los neerlandeses Cody Gakpo y Virgil van Dijk, al igual que el egipcio Mohamed Salah y el húngaro Dominik Szoboszlai. Para así darle vuelta al 0-1 vivido en Londres hace un mes en Londres.
En Liverpool no fue titular el guajiro Luis Díaz, quién ingresó a los 82 minutos de un partido donde no tuvieron mayores problemas para avanzar a su final número 15 de la historia donde esperan cosechar el título 11 y reafirmarse como el máximo ganador. En la definición el título medirán fuerza ante Newcastle que va por su primera corona.