Laura Villamil, la artista quemada en Andrés Carne de Res, regresa a casa tras casi seis meses de lucha

La noticia que muchos esperaban con ansias finalmente se hizo realidad: Laura Daniela Villamil, la bailarina que sufrió quemaduras en un trágico incidente en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res, ha dejado atrás los pasillos del hospital después de casi siete meses de intensivo tratamiento.

La joven, quien sufrió quemaduras en un 80% de su cuerpo, recibió el alta el pasado lunes 3 de febrero de la Clínica Santa Fe, donde fue atendida desde el momento en que se produjo el devastador accidente. La noticia fue confirmada por su hermano, Santiago Villamil, quien compartió la emotiva información.

Con una calurosa bienvenida, familiares, amigos y personas que han seguido su estado de salud desde el inicio de su lucha, se dieron cita en la salida del hospital para apoyarla en su regreso a casa. Santiago, visiblemente emocionado, expresó a través de sus redes sociales: “Llegó el día, mi hermana sale de la clínica.”

Lejos de las paredes hospitalarias y rodeada de afecto, Laura no pudo contener la emoción y compartió un mensaje de gratitud a través de su cuenta de Instagram. “Mil gracias por su apoyo y linda energía, me llenaron de mucha fuerza para seguir viviendo y soñando. ¡Gracias! ¡Volví! ¡Gracias, Dios!” fueron sus palabras llenas de esperanza, acompañadas de una fotografía de la joven luciendo un atuendo rojo, con pétalos de rosa en su rostro, un claro reflejo de su amor por la danza, el arte y la vida.

Aunque ha dado un paso gigante en su recuperación, Laura Villamil continúa con el proceso de sanación que llevará tiempo. Sin embargo, su resiliencia y el cariño de quienes la rodean son, sin duda, los mayores motores de su regreso.

La joven artista demuestra, una vez más, que la pasión por la vida y por el arte no se apaga, sino que renace con más fuerza que nunca.