En la madrugada del lunes 3 de febrero de 2025, un fatal accidente vial ocurrió en el tramo Calamar-Barranquilla, a la altura del kilómetro 62, en la Vía Oriental, cuando una motocicleta, marca Bajaj, color negro y verde, conducida por Edwin Alberto Truyol de los Ríos, de 39 años y natural de Sabanagrande, colisionó con otro vehículo de dos ruedas que luego se dio a la fuga.
Tras el impacto, Truyol fue atropellado por un vehículo fantasma que, según las autoridades, arrastró su cuerpo desde el lugar del choque, el kilómetro 62, hasta el kilómetro 64+500. Su cabeza quedó en el sitio del impacto, mientras que el cuerpo fue arrastrado por varios metros. La víctima, quien estaba en unión libre, falleció en el acto debido a las graves lesiones.
El conductor de la otra motocicleta involucrada en el siniestro, junto a su acompañante, fue trasladado a la clínica CAMBEL, donde esperan una respuesta sobre su estado de salud.
Las autoridades continúan investigando el caso y piden a cualquier testigo que se comunique para colaborar con el esclarecimiento de los hechos.