Por Redacción Judicial
En un momento de diversión y relajación, la noche de este domingo se convirtió en sangre en el barrio Renacer de Soledad. Un electricista de 61 años, Miguel Pacheco Rivera, perdió la vida en una riña.
Según los familiares de Miguel, este se encontraba en la esquina de su casa ingiriendo licor con unos amigos, disfrutando de la música y camaradería. Sin embargo, la noche se tornó trágica cuando se registró un enfrentamiento entre ellos.
En medio de la trifulca, una de las personas que estaba en el lugar sacó un arma blanca y le propinó una puñalada a la víctima que le quitó la vida en el acto. El panorama se transformó en gritos y llanto.
Hasta el sitio de intolerancia arribaron varias patrullas, quienes en una rápida reacción capturaron al presunto responsable del asesinato.
Por el momento se desconocen los detalles que desencadenaron la pelea, es por eso que la investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas del crimen y para esclarecer la participación del detenido.
Inicio Uncategorized De la ingesta de licor al homicidio: electricista muere apuñalado en el barrio...