Fotografías: Cristian Acosta Bustos.
¡Al menos no perdió, pero igual la sensación de amargura se vivió una vez más en Junior de Barranquilla luego del empate 2-2 ante Águilas Doradas en la fecha dos.
Los rojiblancos vinieron de más a menos en un partido donde no lograron mostrar su mejor rendimiento dentro del campo.
El tiburón impuso las condiciones desde el arranque e inclinó la pelota en el área del equipo antioqueño que no pudo hacer mucho en el gramado del estadio Metropolitano.
La apertura en la pizarra apareció sobre los 25 minutos cuando Carlos Bacca aprovechó un centro por el costado derecho y cambiando la dirección de la redonda desató la alegría a los pocos aficionados que asistieron al escenario deportivo.
Los tiburones se fueron al descanso con una mínima, pero cómoda ventaja.
Para la segunda parte los visitantes subieron las líneas y Junior sintió esto al encontrar el empate sobre los 62′ cuando Jean Pineda silenció a los hinchas tiburones.








Ya con la igualdad, el entrenador César Farías optó por darle rodaje a Leider Berdugo, Brayan Castrillón y Steven ‘Titi’ Rodríguez. Sin embargo esto no tuvo mucho efecto y por el contrario recibió el 1-2 con la anotación del ex rojiblanco Guillermo Celis cuando al juego ya entraba en su recta definitiva.
Cuando todo parecía que se iba a la derrota tiburona, apareció una genialidad de Steven ‘Titi’ Rodríguez que colocó el 2-2 que logró evitar que la desazón fuera mucho mayor.
De seis puntos diputados, Junior solo ganó dos y cada vez sigue causando preocupación en todo el entorno tiburón que tendrá su siguiente salida en la fecha tres ante Unión Magdalena en Santa Marta.