Hombre hallado muerto en Piojó fue asesinado a disparos, según autoridades

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

El caso del mototaxista hallado muerto el miércoles 29 de enero en Piojó, Atlántico, dio un giro inesperado. Alfredo Polo Ortega, de 43 años, fue encontrado sin vida junto a su motocicleta en el kilómetro 4 de la ruta que conecta el corregimiento de Aguas Vivas con Usiacurí.

En un primer momento, la familia de Alfredo reportó que él había salido de su casa alrededor de las 8:00 p.m. para realizar una carrera en el municipio. Al no recibir noticias de él y tras varias horas sin comunicación, sus familiares comenzaron a buscarlo. A las 10:00 p.m., lograron ubicarlo tendido en la vía, sin signos vitales, junto a su motocicleta Bajaj color negro, con placas VDV-86D.

Inicialmente, se manejó la hipótesis de que Alfredo había sido arrollado por un vehículo fantasma, lo que habría causado su muerte. Sin embargo, el informe presentado por los médicos forenses el 30 de enero reveló un giro en la investigación: al mototaxista le encontraron una ojiva de calibre 38 en la región occipital, lo que indica que fue asesinado a disparos.

Las autoridades continúan investigando el móvil del crimen, mientras que la familia y la comunidad de la zona exigen justicia por la muerte de Alfredo Polo Ortega.