Ayer permanecía en audiencias preliminares Jesús David Guerra Gómez, el hombre de 38 años de edad, que habría disparado contra los jóvenes Deivis Támara Pérez, Jáider Núñez Flórez y Rafael Sierra Narváez. Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando los involucrados departían en un billar, ubicado en el corregimiento de Segovia, sector rural de Sampués (Sucre).
El hoy procesado fue capturado en la parte de afuera de su residencia, y al notar la presencia de los uniformados arrojó el revólver calibre 22 con el que le disparó a los muchachos. Los patrulleros al preguntarle al acusado si contaba con la documentación para portar el arma de fuego, este afirmó que no. Es por ello que los policías proceden a capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía quien le imputó los delitos de lesiones personas y porte ilegal de armas.
De los lesionados se conoció que Jáder recibió un tiro en el abdomen y fue trasladado a la clínica Salud Social de Sincelejo junto a Deivis, quien fue baleado en la mano izquierda. Entre tanto Rafael ya se encuentra en casa.