*El delantero porteño manifestó respetar la decisión del entrenador.
Carlos Bacca, capitán y referente del Junior, aún no entiende las razones de no tener minutos en el juego de la fecha 1 en la Liga, donde el onceno tiburón apenas pudo igualar en casa ante Deportivo Cali.
Sin embargo, en dialogo con la prensa en el acto de presentación del Barranquilla FC, donde fue invitado especial, manifestó que respeta la decisión del entrenador rojiblanco César Farías.
El atacante de 38 años y segundo máximo anotador del club en la historia con 128 goles, entregó las siguientes declaraciones donde habló de otros temas.
ESTÁ LISTO PARA JUGAR:
“Yo estaba disponible para el partido pasado (Deportivo Cali), el profe Farías por ahí lo que deseaba es que entrenara un poco más con el equipo. Desde el 8 de diciembre venía haciendo un tratamiento especifico que hago con un preparador especial en España. Lastimosamente no pude en esta ocasión. Igual lo hice acá en el club en una semana donde trabajé con el equipo. Estamos disponible de acuerdo a lo que diga el entrenador”.
LO QUE LE DICE FARÍAS:
“El profe quiere que todos estemos a plenitud. Él tiene su idea en la cabeza clara. Yo trabajo con la intención de ser titular siempre”.
LO QUE PODRÍA OCURRIR SI JUEGA CON PAIVA:
“Paiva además de ser un 9, es un jugador que pivotea muy bien y hay que saberlo entender. El sabe jugar por fuera y eso genera espacios a los que lo acompañan. Todos tenemos potencial para aprovechar esas situaciones”.
VALORA LO QUE HIZO FUAD CHAR EN EL CASO JAMES:
“No se que pasó, yo me quedo con lo que don Fuad quiso intentar y eso debe ser valorado por la afición”.
NO SE PUEDE CRITICAR LA DECISIÓN DE JHON DURÁN:
“La gloria también la puede escribir allá (Jugará en Arabia). Hay que saber interpretar esa palabra, si en Arabia le ofrecen todo eso hay que aprovechar. Recordemos que el solo tiene 21 años y más adelante puede volver. Creo que si a todos nos ofrecen algo así, la aceptaríamos. Hay que respetarle esa decisión. En el tema selección el lugar donde esté es lo de menos, importa más el profesionalismo”.