En una noche trágica en el municipio de Albania, La Guajira, un grupo de hombres armados irrumpió en un lugar donde varias personas se encontraban departiendo y abrió fuego, dejando un saldo preliminar de tres muertos y dos heridos graves.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Iván Daniel De Armas Moreno, Ángel Aldair Mendoza Daza y Eduard Ojeda Hernández, quienes perdieron la vida en el lugar del ataque. Mientras tanto, Toyo Hernández, de 51 años, y Harold Niño del Castillo, de 41, fueron gravemente heridos y trasladados a centros asistenciales de la zona.
Las autoridades locales están investigando los hechos para esclarecer los motivos detrás de esta masacre y dar con los responsables. Las primeras hipótesis apuntan a posibles disputas entre bandas, aunque aún no se descarta ninguna línea de investigación.