El brutal asesinato sacudió la tarde del lunes en el barrio El Valle de Barranquilla, cuando Pablo Andrés Ríos López, hijo de un tendero, fue asesinado por un sicario frente a una menor de edad.
El homicidio, que fue captado por una cámara de seguridad, muestra cómo el parrillero de una motocicleta ingresó al establecimiento comercial y disparó contra la víctima.
En el video se puede ver cómo, tras el ataque, tres personas, entre ellas una mujer y una niña, salen corriendo del lugar aterradas por lo sucedido. El sicario, luego de cometer el crimen, huye en la motocicleta junto a su cómplice.
Los vecinos del sector, alarmados por los disparos, también corren en dirección al lugar del ataque. El joven Pablo Andrés fue rápidamente auxiliado y trasladado al Camino La Manga, donde los médicos confirmaron su muerte debido a la gravedad de las heridas.
El crimen está siendo investigado por las autoridades, quienes no descartan que pueda estar relacionado con extorsiones. En el marco de la investigación, el coronel Alex Suárez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó la captura de un adolescente de 17 años, quien fue encontrado en posesión de una pistola, arma que se presume pudo haber sido utilizada en el homicidio. Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos detrás de este asesinato y dar con los responsables.