*Se jugaron las finales en el Sugar Baby Rojas.
Con rotundo éxito y mucho entusiasmo se cumplió la clausura del Torneo Departamental de Futsal en el Atlántico, donde los mejores talentos de este deporte se dieron cita en los diferentes escenarios del departamento y especialmente en Campo de la Cruz como el Sugar Baby Rojas de Barranquilla donde se conocieron los campeones.
En total fueron cuatro categorías que dejaron grandes partidos que deleitaron a los adicionados que se dieron cita en el escenario ubicado en el barrio El Prado.
La primera alegría fue para el equipo Xeneize que ganó 2-1 a Quiroz FC en la categoría 2010 dónde una de las figuras del encuentro fue para Jack Pitre que hizo moñona al quedarse también con el trofeo de maximo goleador con 13 anotaciones.
En 2008 la felicidad fue para Barranquilleros FC al derrotar 6-5 en una dramática definición luego de un 4-4 en el tiempo regular que puso a vibrar a los aficionados presentes.
Portilla FC fue el que celebró en categoría 2006 luego de vencer también por la vía de los penaltis 2-1 a Sorocaima luego de un 1-1 en el tiempo regular.
En la última definición de título, categoría 2003, Furia Roja hizo honor a su nombre y goleó sin piedad a La Rosca que debió conformarse con el segundo lugar al caer 0-4 en un juego bien ganado por los nuevos campeones.
El Torneo Departamento de Futsal que contó con el aval de la Liga de Fútbol del Atlántico, se llevó a cabo gracias al impulso dado por
Mauro Germán Torres Redondo, quién agradeció a todas las personas que se sumaron a esta causa que tiene como propósito impulsar el deporte en el Atlántico.
«Fue un torneo muy competitivo el cuál permitió mostrar la sangre joven del futsal. La intención es seguir llegando a más rincones del departamento y con el apoyo de la empresa privada y las alcaldías que deseen unirse seguiremos haciendo patria. Así como lo hizo en esta ocasión con la alcaldía de Campo de la Cruz», comentó el popular Wamma.




