Jorge Camargo Arrieta, adscrito a Unipol, perdió la vida tras un aparente caso de autolesión con su arma de dotación. La institución lamenta profundamente los hechos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre el lamentable fallecimiento del patrullero Jorge Camargo Arrieta, ocurrido la noche del pasado jueves en el barrio Rebolo, ubicado en el suroriente de Barranquilla. Según las primeras versiones, el uniformado, quien estaba adscrito a la Unidad de Intervención Policial (Unipol), se habría autolesionado con su arma de dotación.
Tras el incidente, el patrullero fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos después se confirmó su deceso. Ante este hecho, la institución dispuso de un equipo interdisciplinario para llevar a cabo las investigaciones necesarias y brindar apoyo a los familiares del uniformado en este difícil momento.
La Policía Metropolitana de Barranquilla expresó sus condolencias por la pérdida de uno de sus miembros y aseguró que se mantendrá comprometida con el esclarecimiento de lo sucedido.
Y.A.