El saldo fue de dos empates y una derrota.
Redacción: César Aguilar Páez Fotografías: Cristian Acosta Bustos.
Empatado y sin goles. Así fue el último partido de Junior de Barranquilla en la pretemporada pensando en lo que será el arranque de la Liga el cual está pactado ante Deportivo Cali.
Los pupilos de César Farías igualaron con Estudiantes de Mérida, equipo venezolano que visitó al rojiblanco en el estadio Romelio Martínez.Los visitantes, dirigidos por Daniel Farias, hermano del estratega tiburón salieron con ímpetu hasta el punto de generar las primeras oportunidades de riesgo.

La primera aparición tiburona se dio a los 14 minutos cuando Yimmi Chará remató dentro del área y la pelota salió ligeramente desviada.
A partir de allí el juego se hizo parejo dónde Junior fue mucho mas dominador de la redonda; aunque sin opciones claras cerca al arco custodiado por el golero visitante.
La oportunidad más clara de esa primera mitad fue para Estudiantes de Mérida que en la media distancia exigió a Santiago Mele que evitó la caída de su pórtico.Junior fue de menos a más y sus mejores argumentos los puso en la vía aérea.Para la segunda parte, César Farías optó por cambiar toda su plantilla y le dió rodaje a nuevos jugadores quienes si tuvieron prácticamente todo el control de la esférica, salvó un par de disparos que sacó Jefferson Martínez.

Junior se vió mejor con la nómina utilizada en la segunda mitad, sin embargo el anhelado gol no llegó y ahora tendrá algunos días más para ir perfeccionado detalles de cara a lo que será su debut en Liga ante Deportivo Cali el próximo domingo 26 de enero en el Metropolitano.
NÓMINA INICIAL: Mele, Lerma, Cuenú, Rivera, Guerrero; Moreno, Rivera; Chará, Caicedo, Chará y Paiva.
DT: César Farías.NÓMINA
SEGUNDO TIEMPO: Martínez, Quintero, Mena, Báez, Berdugo; Ángel, Vélez; Díaz, Cariaco, ‘Titi’ y Pérez.