El Carnaval de los Niños 2025 abre su agenda con el primer Paco Paco al Parque

La magia, la alegría y el colorido del Carnaval de Barranquilla llegan a los más pequeños con el inicio del Carnaval de los Niños 2025, cuya agenda comienza este domingo 26 de enero con el esperado primer Paco Paco al Parque.

El evento, que promete ser una tarde inolvidable para las familias barranquilleras, tendrá lugar en el Centro Comercial Carnaval a partir de las 3:30 p.m.

Este año, los Reyes del Carnaval de los Niños, Victoria Ceballos Cure y Samuel Bermúdez Cepeda y Roca, serán los encargados de encender la chispa carnavalera en los corazones de los más pequeños. Con su energía desbordante y su amor por las tradiciones del Caribe, estos jóvenes soberanos liderarán una jornada llena de música, folclor y diversión, invitando a todos los ‘carnavaleritos’ a disfrutar y bailar al ritmo de su lema: ¡Pa’ soñarlo y bailarlo!

El Paco Paco al Parque se perfila como una actividad donde la tradición se mezcla con la alegría de los niños. Con presentaciones, juegos, y actividades culturales diseñadas para el disfrute de los más pequeños, este evento busca sembrar en las nuevas generaciones el amor por el Carnaval, destacando la importancia de mantener vivas las raíces culturales de Barranquilla.

Las familias están invitadas a acompañar a los soberanos en este primer evento oficial de la temporada. Será una oportunidad única para compartir en un ambiente lleno de música, colores y sonrisas, en el que los niños serán los protagonistas de la fiesta más alegre del mundo.