Por Redacción Judicial
En una escena que ha dejado a la comunidad de Baranoa sorprendida, la Policía encontró el cadáver de una mujer en la trocha Barrial, en la madrugada de este domingo.
La noticia ha sembrado el asombro y la tristeza entre los habitantes del municipio, quienes no pueden creer que un crimen tan brutal haya ocurrido en su tranquila comunidad rural.
La víctima, identificada como Laura Marcela Valdeblanquez Roja, de 25 años, natural de Fundación, Magdalena, presentaba varios impactos de bala en la espalda.
La investigación preliminar de las autoridades sugiere que Laura y su esposo habían salido de su vivienda el día sábado para visitar a una amiga en común en una finca cercana, pero estando en el lugar fueron amordazados y trasladados a la trocha donde la mujer fue brutalmente asesinada.
Agentes adscritos a la Sijín de la institución armada están trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los homicidas. Por su parte, los familiares de la joven buscan justicia para Laura, y piden a las autoridades que no paren hasta encontrar a los culpables.