Hombre resultó herido por arma de fuego en Juan de Acosta

Un lamentable incidente se registró en el Corregimiento de San José de Saco, este domingo, donde un hombre de 30 años, identificado como Luis Fernando Redondo Cantillo, resultó gravemente herido tras recibir disparos en dos partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en un billar local, cuando un individuo no identificado abrió fuego contra Redondo, impactándolo en la región occipital y el tórax. Tras el ataque, el herido fue rápidamente trasladado al hospital del municipio de Juan de Acosta, y posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido a la clínica Porto Azul en Barranquilla.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque. Personal de la SIJIN y SIPOL se encuentran en el lugar realizando funciones de Policía Judicial con el fin de identificar al responsable y determinar las causas detrás de este violento episodio.

La comunidad se encuentra alarmada ante este suceso y se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas.