Doble homicidio en el barrio Simón Bolívar: Pareja fue ultimada en la Circunvalar: sicarios les dispararon desde un carro 

Por Redacción Judicial 

Las autoridades investigan un nuevo hecho de violencia en la capital del Atlántico. En horas de la madrugada de este domingo 19 de enero se presentó un doble homicidio en el barrio Simón Bolívar en la localidad Suroriente de Barranquilla.
De acuerdo con las primeras versiones, la comunidad reportó un presunto accidente de tránsito, sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a un hombre y una mujer con impactos de bala.  
Detallaron testigos a la Policía, que los criminales se movilizaban en un automóvil de color blanco y alcanzaron a  Luis Carlos Caballero Ariza, de 36 años, y su acompañante, Mayer Etilbia Aldana Berrío, de 28 años, que viajaban en una moto marca Discover 125. 
De repente fueron interceptados por la avenida Circunvalar que conduce con la calle 30, tramo conocido como California y los ultimaron con arma de fuego, a las 3:30 a.m. del domingo.


La pareja falleció en el lugar de los hechos como consecuencia de las lesiones en sus cuerpos, mientras que los sicarios se dieron a la huida.  En imágenes que circulan en redes  sociales se observa los cadáveres que yacían sobre el asfalto. Quedaron boca abajo. 
Minutos después, varias patrullas de la Policía Metropolitana  arribaron a ese punto del conector vial para verificar lo sucedido y solicitar la presencia de los investigadores, quienes lograron determinar que el hombre había aparecido en un panfleto amenazante que circuló el pasado mes de diciembre del 2024 que se atribuía al grupo delincuencial ‘Los Costeños’ y lo declararon objetivo militar.
Trascendió que Luis Carlos registraba siete anotaciones judiciales: una por lesiones, dos por porte ilegal de arma de fuego, dos por porte de estupefaciente, una por homicidio y otra por hurto calificado.
Por su parte a Mayer Aldana le figuraba en el Spoa de la Fiscalía tres anotaciones por el delito de hurto. 
Ante esta información continúa el proceso de identificación para esclarecer si obedece a un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales.