La Alianza por la Libertad, la Moral y la Acción (ALMA) ha emitido un comunicado a la opinión pública en el que expresa su profunda preocupación por las amenazas contra la vida del Presidente del Partido Demócrata de Colombia, Pedro Adán Torres.
Según informes, grupos ilegales operando en el norte del país han reiterado sus amenazas contra el líder político, quien se encuentra involucrado en el proceso de nulidad electoral en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.
En su comunicado, ALMA condena enérgicamente estas amenazas y hace un llamado urgente al gobierno nacional y a las fuerzas de seguridad para garantizar la protección y la integridad de Pedro Adán Torres y su familia. La organización recalca que la violencia no puede ser un medio para silenciar a aquellos que representan la voluntad del pueblo colombiano.
«No se puede permitir que la violencia intente callar la voz de quienes luchan por la democracia y la justicia en nuestro país«, enfatiza el comunicado, haciendo un firme reclamo por la seguridad del líder político y de todos aquellos que, como él, trabajan para mejorar las condiciones del pueblo colombiano.
